prensa-20180206-01

Share

Remontada con gallardía


La jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol fue de sorpresas pero no así para el Cuerpo Técnico del Club Atlético Independiente tras imponerse 2 por 1 sobre Chorrillo FC tras lograr una gran remontada en el Estadio Maracaná en la noche del sábado.
 
El elenco dirigido por Donaldo González fue sorprendido al minuto 27 tras el gol anotado por Rolando Blackburn de gran manera y darle la ventaja al actual campeón.
 
Con una cara diferente al primer tiempo el club chorrerano saltaba al engramado sintético en donde se encontraría un jugador totalmente motivado como es el caso de José Fajardo  quien fuese el autor de los dos goles de la victoria para la remontada sobre el final para el definitivo 2 por 1.
 
Fajardo quien a mitad de semana visitó a su compañero Fidel Caesar del Alianza Fútbol Club previo a su operación, le dedicara los dos goles la noche del pasado sábado. 
 
Con esta victoria se ubica en la cuarta posición con 8 puntos.
 
Ficha Técnica

Chorrillo FC: José Calderón, Ariel Bonilla, Elkin Mosquera, Luis Rojas, Paul Roderick, David Loaiza, Omar Hinestroza, Francisco Vence, Carlos Gutiérrez, Eduardo Guerrero, Rolando Blackburn.

 Suplentes:  Martín Meléndez. Edward Benítez, Samir Ramírez, Sergio Moreno, Julian Muñoz, Luis Jaramillo, Luis Hurtado. 
  

CAI: Kevin Melgar, Manuel Torres, Omar Córdoba, José Fajardo, Fernando Mena, Yair Rentería, David Uribe, Luis McDonald, Alexander Navarro, Bernardo Palma, Omar Brownie.
Suplentes: Eddie Roberts, Raúl Mosquera, Juan González, Michael Casazola, Manuel Morán, Nilson Espinosa, Gerardo Negrete.