Academia

Share

Academia C.A.I.

Club Atletico Independiente de la Chorrera (C.A.I.)

El prof. Leonardo Pipino es el coordinador encargado de la Academia de fútbol CAI y todas las categorías menores.

Academia CAI es un ambicioso proyecto socio-deportivo. No sólo se entrena a los jóvenes para ser grandes futbolistas y profesionales, sino que se les apoya en este largo camino con comida, becas escolares, transporte, uniformes, etc.

Todo lo que el equipo les pueda proporcionar para que lleguen a cumplir sus sueños. Aquí es donde desempeña un gran papel él Fútbol con corazón, los niños son preparados pedagógicamente para que puedan tener un futuro en el fútbol profesional.

Nuestra casa club tiene capacidad para mas de 30 jóvenes, contamos con una cocinera que les prepara un menú confeccionado por un preparador físico, adaptado a las necesidades de los futbolistas. También cuentan con gimnasio, sala de juegos, cable, teléfono. Atención psicológica de un grupo de expertos en el área, y atención médica a domicilio por parte de la clínica Dr. Care, quienes cubren todas las emergencias que puedan tener en la finca con sus ambulancias y médicos.

Se está construyendo una piscina, con área de barbacoa y una cancha de fútbol reglamentaria, con césped aprobado por la FIFA. La misma cuenta con graderías y vestuarios.

La idea es que allí entrenen todas las categorías, concentren los jugadores antes de cada partido y también se use para esparcimiento.

En la academia CAI estamos preparando a los niños para que tengan un futuro brillante, sin olvidarnos de formarlos ante todo como personas de bien. Creemos que este tipo de actividades deben darse a conocer, debemos llegar a todos los niños para que sepan que tienen una oportunidad de ser alguien en la vida, que CAI los prepara y apoya para eso.