Share

Ciudad Panamá     El pasado domingo el Club Atlético Independiente logra vencer por primera vez al CD Plaza Amador por marcador de 2 -1 correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 disputado en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

Con goles de Jorman Aguilar y Omar Browne los dirigidos por Francisco Perlo logran sumar 6 unidades en la tabla de posiciones. Por parte del CD Plaza Amador empató momentáneamente por medio de Juan Moreno tras aprovechar un balón suelto en el área.


Durante gran parte del partido los “Vikingos” dominaron el esférico donde destaca la actuación del juvenil hondureño Joseph Rosales quien sigue sumando minutos en Primera División y actuaciones oportunas del cancerbero Eddie Roberts.


En las gradas contamos con la presencia de los niños de Olimpiadas Especiales quienes participaron de los actos protocolares con los jugadores y fueron invitados de honor por parte del CAI.


Previo al compromiso la categoría reserva venció por idéntico marcador de 2 por 1 a su similar de CD Plaza Amador. Con doblete del juvenil internacional Erick Paniagua oriundo de República Dominicana se llevan los 3 puntos para así sumar su primera victoria del torneo.


Departamento PrensaClub Atlético Independiente 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *