Share

Arrancaba nuestra visita al estadio Rommel Fernández Gutiérrez en la jornada 5 del torneo apertura, nuestro rival de turno Costa del Este FC, el recién ascendido de la segunda división.

Desde muy temprano empezaba nuestra concentración para el encuentro, charla técnica, activación y calentamiento previo al partido, donde nuestra consigna principal era GANAR.

Iniciaba el encuentro con una cancha bastante pesada y húmeda, nuestras primeras incursiones en el área rival eran por intermedio de Ivey y Browne, quienes buscaban a Campbell y Guerra, quienes eran nuestros dos referentes en el ataque. Pasaban los minutos de asedio al arco rival, donde encontraríamos el primer tanto en una jugada personal de Ivey, quien tomaba el esférico en tres cuarto de cancha, encaraba a sus marcadores y levantaba la mirada para ver la llegada por la otra banda de Omar Browne y servirle el balón a borde de área, para que Browne de pierna izquierda disparara y así anotara el primero de la tarde noche en el Rommel.