Share
La maquinaria amarilla se trasladará este sábado hasta Ciudad Deportiva específicamente en la Cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia dónde enfrentará al complicado Alianza FC de Jair Palacios el cual conoce muy bien el escenario.
Ambos equipos vienen de obtener importantes victorias, tal es el caso de Alianza FC tras conseguir un 2 por 0 ante Sporting SM y el Club Atlético Independiente que viene de triunfar 3 – 1 ante el líder Arabe Unido.
Enfrentamientos
El primer enfrentamiento entre ambos se realizó el 26 de Octubre de 2014 en el “Cascarita” Tapia con un resultado contundente de 4 por 0 sobre CAI. 
En tal oportunidad las anotaciones fueron obras de Nimbley, Medina (2x) e Ivey.
El partido más reciente se da el 28 de Enero en La Chorrera en donde Omar Brownie abriría de penal el marcador y posterior un autogol de Richard Peralta. 
Por parte de los verdolagas César Medina y Alberto Quiñones anotaron los goles de visitantes.
Alianza FC ha podido vencer en una oportunidad al CAI. Por su parte los dirigidos por Donaldo González han visto la victoria en 3 oportunidades y han divididos puntos en 2 ocasiones.
Jugadores Claves
Algo en particular mantienen estos dos clubes y es que cuentan con delanteros que atraviesan un gran momento y es el caso de César Medina, goleador histórica de la Liga.
Por su parte CAI entre sus filas mantiene a José Fajardo, actual líder de goleo con 10 tantos en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.
Club Atlético Independiente 
La Chorrera